martes, 9 de febrero de 2010

Noticia "The Times"

Una mujer se hace pasar por una adolescente

para engañar a su marido pedrasta

La anciana atrajo a su marido haciéndose pasar por una chica de catorce años

El marido le enviaba vídeos sexuales sin saber que se trataba de su esposa

En Wales, Reino Unido, una mujer ha llevado ante la justicia a su marido después de confirmar que éste realizaba proposiciones indecentes, vía Internet, a chicas menores de edad.

Cherly Robert, de 61 años, quiso cazar a su marido, de 68 años, haciéndose pasar por una estudiante de 14. “Ella se percató cuando vio un mensaje que su marido había enviado a través de la red a una chica. Entonces, decidió crear una cuenta para poder cazarlo” declaró el fiscal Martyn Kell.

Se intercambiaban mensajes íntimos mediante un chat y David Robert grababa escenas explícitas de sí mismo y se las enviaba. Lo que él ignoraba era que la persona que se encontraba al otro lado de la pantalla era su mujer, Cherly. En cuanto el hombre le propuso mantener relaciones sexuales en persona, ella llamó a la policía. Los agentes entraron finalmente en su casa y encontraron numerosos archivos de pornografía infantil. Fueron los detectives quines le explicaron, durante el interrogatorio, que su mujer era la responsable del engaño.

David Robert reconoció sentirse muy arrepentido de todo lo que había hecho “nunca he mantenido relaciones sexuales con menores, aunque estaba dispuesto a hacerlo”. Además su abogado, Byron Broadstock, informó que su cliente quería entender el porqué de sus actos y recibir un tratamiento psiquiátrico.

Claude Knight, directora de la “caridad kidscape” elogió la actitud de la señora Roberts: “La actuación de esta mujer debe ser reconocida y servir de ejemplo”.

Y añadió: “Este suceso ha de servir para concienciar a los padres de los peligros que se esconden en la red. Deben asegurarse de que sus hijos no interactúan con desconocidos a través de ella.”

El jurado informó que el matrimonio Roberts estaba en proceso de divorcio. No tenían hijos en común, pero sí de otros matrimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario